Últimos temas
» Luces intermitentes se pegan
Vie Sep 22, 2017 2:36 pm por josant

» CONSUMO LIQUIDO REFRIGERANTE
Vie Sep 22, 2017 2:28 pm por josant

» AYUDA CON MI CORSA
Vie Sep 22, 2017 1:47 pm por josant

» Problema con Aceleración del Relentí
Vie Sep 22, 2017 1:24 pm por josant

» El corsa evolution 1.8 - 2004 dobla valvulas al reventar la correa
Vie Sep 22, 2017 1:19 pm por josant

» Mantenimiento cuerpo de aceleracion y IAC
Vie Abr 14, 2017 10:38 pm por jear

» selectora cambios
Lun Abr 03, 2017 8:04 pm por waltersuarez

» Como bloquear alrma del corsa evolution
Mar Feb 07, 2017 8:04 pm por josant

» Ayuda con accionamiento del ventilador
Sáb Mar 26, 2016 3:06 pm por jausag

» Calentamiento dentro del carro
Lun Mar 21, 2016 7:38 pm por danielgc

» Mejorar masa corsa, y asi el problema de recalentamiento
Miér Mar 16, 2016 7:57 pm por ALEJANDRO RIVERA TORRES

Conectarse

Recuperar mi contraseña

REDES SOCIALES
CONTADOR DE VISITAS

Euro Style, que es? aca la respuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Euro Style, que es? aca la respuesta

Mensaje por admin el Jue Oct 06, 2011 7:33 pm

El Euro Style.

Comencemos por definir que es el estilo Euro, digamos que vamos por lo básico, comenzando por donde surgió.
El estilo Euro como su nombre lo dice proviene de Europa lo cual es más que obvio, pero los pioneros en modificar sus autos y por ende los creadores del estilo Euro como se conoce en pocas partes de nuestro país son procedentes de Alemania, Bélgica y el Reino Unido, se puede considerar como el Euro más puro que hay. Pero, ¿Qué es aquello que engloba un estilo Euro?

El estilo Euro se remite a la sobriedad en la modificación que puedas aplicar a tu auto sin dejar de tener en mente la funcionalidad de la misma, a menos claro, que ésta sea meramente estética.

En esta ocasión me permitiré citar las palabras del Editor (Elliott Roberts) de la biblia en cuestion del Euro Look
la revista VW Perfomance, publicacion de alcance mundial en la cual se expone lo "top" en cuestio Euro.

Estamos concientes que la escena de las modificaciones en autos VW es una de la mas, sino es que el estilo mas a conciencia de todos los grupos automotrices "aftermarket".

Lo que si estoy seguro es que es la mas diversa, ya que podemos encontrar muchas inovaciones a los diferentes
modelos que la marca comercializa o comercializó a su debido tiempo.

Lo dificil aqui es combinar todas esas camaleonicas cosas con ese sabor a "original" que muestran los autos Euro.
Unos consejos sencillos para los amigos neófitos en este contexto podrían ser que:

"Más grande no siempre significa que sea mejor, poco usualmente es más, siempre recordar que el dinero no compra el buen gusto, apegarse a estas pocas reglas resultara en no desviarse mucho del tema del EuroLook"

El euro siempre ha tratado sobre mantener las cosas simples, haciendo una impresion o realizando un impacto a través de usar una serie de modificaciones utiles y correctamente seleccionadas.

¿que quiero dar a entender con esto? que modificar tu auto no es "aventarle" todo lo que se te atraviese en el camino.

Como sucede con todas estas corrientes, a lo largo de los años las interpretaciones de la gente cambiaran y como todo inevitablemente evolucionan. Todos y cada uno de los "eurofans" tomamos nuestra propia idea sobre que es el "eurolook" pero al final de cuentas lo que importa es divertirse. La cosa es, que no hay una receta que te de las bases del exito seguro en el eurolook, no hay reglas inquebrantables, no hay un camino del bien o del mal y contrario a lo que muchos han oido no hay un grupo que represente meramente al estilo mucho menos un gurú que sea dueño de toda la sabiduria euro.

A ciencia cierta nadie sabe donde se originó el estilo, como comente se sabe que los pioneros son por obvias razones los europeos de algunos paises ya comentados, cada quien define su propio estilo Euro siguiendo los no rigurosos lineamientos comentados en este articulo previamente.

En resumen, no le pongas cosas a tu carro solo porque alguien te dijo que con eso se veeria más euro, sino porque te gustan o son funcionales para tu auto, no apantalles a todos, procura sentirte bien con tu propio auto pero de verdad nunca olvides que el dinero no compra el buen gusto.

admin
Corsario Experimentado
Corsario Experimentado

http://www.corsaclubmedellin.com

Re: Euro Style, que es? aca la respuesta

Mensaje por mao.858 el Jue Oct 06, 2011 10:23 pm

yo soy fanático del euro style!! que bueno seria tomar este post para montar imágenes, vídeos y demás información en lo posible de corsas que consideremos que tienen este look euro para así uno poder tomar ideas y aplicarlas a nuestras maquinas para crear nuestro propio estilo!!!
mao.858
Corsario Experimentado
Corsario Experimentado

Mensaje por admin el Jue Oct 06, 2011 11:52 pm

mao.858 escribió:yo soy fanático del euro style!! que bueno seria tomar este post para montar imágenes, vídeos y demás información en lo posible de corsas que consideremos que tienen este look euro para así uno poder tomar ideas y aplicarlas a nuestras maquinas para crear nuestro propio estilo!!!

X2
admin
Corsario Experimentado
Corsario Experimentado

http://www.corsaclubmedellin.com

Mensaje por paloma1 el Vie Oct 07, 2011 1:27 am

lo unico que no me gusta de este estilo es que para nuestro pais es muy dificil aplicarlo, gracias a nuestras hermosas calles.
muy buen topic
paloma1
Corsario Experimentado
Corsario Experimentado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba