Últimos temas
» Mantenimiento cuerpo de aceleracion y IAC
Vie Abr 14, 2017 10:38 pm por jear

» selectora cambios
Lun Abr 03, 2017 8:04 pm por waltersuarez

» Como bloquear alrma del corsa evolution
Mar Feb 07, 2017 8:04 pm por josant

» Ayuda con accionamiento del ventilador
Sáb Mar 26, 2016 3:06 pm por jausag

» Calentamiento dentro del carro
Lun Mar 21, 2016 7:38 pm por danielgc

» Mejorar masa corsa, y asi el problema de recalentamiento
Miér Mar 16, 2016 7:57 pm por ALEJANDRO RIVERA TORRES

» alto consumo de combustible
Sáb Mar 05, 2016 12:22 am por pcalejo00

» Repuestos caja
Jue Feb 04, 2016 9:14 am por waltersuarez

» mi otro proyecto!!! swift 1.6
Vie Oct 16, 2015 11:59 am por david_arango10

» Presentación, Corsa @ctive 2006
Dom Sep 27, 2015 11:32 am por Santiagoelflaco

» Me presento
Sáb Sep 19, 2015 9:06 am por danielob

Conectarse

Recuperar mi contraseña

REDES SOCIALES
CONTADOR DE VISITAS

AYUDA CON MI CORSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA CON MI CORSA

Mensaje por chalo1970 el Vie Sep 06, 2013 4:36 am

Amigos hace como veine dias por primera vez en 7 años mi corsa se varo, por lo que han dicho en el foro crei que era la correa de distribucion y decidi dejarlo en un parqueadero al otro dia fui con un mecanico la miramos y estaba funcionanado le dio un golpesito al arranque y pude llevarlo al taller alli lo afinaron  y lo organizaron le cambiaron bomba de agua, mangueras, escobillas filtos, aceite, bujias lo dejaron como para otros 7 años pero ayer le mire el tarro de refrigerante y estaba muy bajito yo se lo habia cambiado tambien durante el mantenimiento no se si ensayar otros dias y mirar si se baja de nuevo ya que no hay regueros en el piso o llevarlo para que lo vuelvan a revisar totalmente.

chalo1970
Forista Ccm
Forista Ccm

Re: AYUDA CON MI CORSA

Mensaje por Manolospeed el Lun Sep 09, 2013 9:28 am

1. Lo usas con refrigerante o agua???
2. No necesariamente tiene que haber charco, muchas veces son los tanques laterales los que se fisuran por la temperatura y saca todo el vapor de agua (por tanto no chorrea).
3. Mirale esos tanquesa laterales del radiador o hacele seguimiento a las mangueras desde el tanque hasta el radiador.
Suerte con eso, nos contas como te va!

Admin

Gracias

Mensaje por chalo1970 el Mar Sep 10, 2013 12:13 am

Manolospeed escribió:1. Lo usas con refrigerante o agua???
2. No necesariamente tiene que haber charco, muchas veces son los tanques laterales los que se fisuran por la temperatura y saca todo el vapor de agua (por tanto no chorrea).
3. Mirale esos tanquesa laterales del radiador o hacele seguimiento a las mangueras desde el tanque hasta el radiador.
Suerte con eso, nos contas como te va!
Manolospeed, gracias por tu informacion yo siempre utilice rfrigerante de fabrica luego en un mantenimiento del aire me dijo el mecanico que era mejor el agua, ultimamente con el mantenimiento le echaron refrigerante, le estoy siguiendo la pista y sigue en el mismo nivel, estare atento.
De nuevo mil gracias

chalo1970
Forista Ccm
Forista Ccm

Mensaje por jaimemoreno el Vie Sep 13, 2013 7:21 pm

el cambio de agua a refriguerante es malo, ya que el agua oxida y el refriguerante desprende este oxido, por eso se te puede bajar el nivel ya que crea poros por los cuales solo sale vapor, la otra es mantenerle un seguimiento al aceite que no se te este pasando a el el agua
jaimemoreno
Corsario Experimentado
Corsario Experimentado

Mensaje por mailoaj el Vie Oct 18, 2013 7:21 pm

buena tarde.
yo le recomendaria que andara unos dias con el refrigerante y luego purgue el sistema para asi scar el oxido que se acumula en este por el uso del agua, luego agregue nuevamente refrigerante si la fuga continua mire si es la tapa del deposito que no sella bien y si son pocos poros eso se puede solucionar sale barato, tengo entendido que existen unos aditivos para radiador que tapan esos poros por los cuales suelen haber fugas, y estos los venden en los sitios donde reparan estas partes
mailoaj
Forista Ccm
Forista Ccm

Mensaje por jrestrepo1984 el Dom Ago 30, 2015 4:07 pm

BUENAS TARDES YO TUVE UN PROBLEMA ESTA SEMANA CON MI CORSA SEDAN MODELO 98 ME ESTABA QUEDANDO SIN AGUA EN UN DOS POR TRES , LO LLEVÉ AL TALLER Y RESULTA QUE UNA UNIÓN QUE JUNTABA 3 MANGUERAS TENIA UNA FISURA Y POR AHÍ SALIA EL AGUA LUEGO DE APAGAR EL CARRO, LA SOLUCIÓN QUE ME DIERON FUE PONER UNA MANGUERA DIRECTA QUE REEMPLAZARA ESTA UNIÓN YA QUE ME DICEN QUE ES DIFÍCIL CONSEGUIRLA Y SI SE CONSIGUE SALE DEMASIADO COSTOSA, HASTA EL MOMENTO EL CARRO VA DE LUJO, MI PREGUNTA ES PARA @JAIMEMORENO DESDE QUE COMPRÉ EL CARRO HACE 3 MESES SIEMPRE SE HA REFRIGERADO CON AGUA PERO PIENSO CAMBIARLO A LÍQUIDO REFRIGERANTE PUEDES EXPLICARME POR QUE ES MALO? YA QUE EN EL TALLER RECOMIENDAN HACER EL CAMBIO MUCHAS GRACIAS

jrestrepo1984
Forista Ccm
Forista Ccm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba