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cambio a tuberia directa

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cambio a tuberia directa

Mensaje por chory el Sáb Jul 06, 2013 8:20 am

buenos dias señores tengo una pregunta, cuanto cuesta cambiar la tuberia original de mi corsa a tuberia directa, por que ya estoy cansado de estar soldando por partes o estar colgando el presilenciador.
por ejemplo, hoy cuando pase un policia acostado me sono como si hubiera rastrillado algo cuando me baje del carro y mire por debajo me di cuenta que la tuberia la tengo descolgada y quisiera mas bien cambiar a tuberia directa ya que es menos peso tambien o que me aconsejan ustedes....
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Re: cambio a tuberia directa

Mensaje por alvaro andres el Sáb Jul 06, 2013 8:23 pm

victor eso que pega es el presilenciador, si la pones directa te va a quedar el carro sonando duro y mas con ese mofle tuyo. seria cambiarla desde que termina el multiple hasta atras en 2 pulgadas eso esta alredor de 150 k ese cariñito, por la 65 te lo hacen donde estan los elevadores muy recomendado alla o en antioqueña de mofles.
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Re: cambio a tuberia directa

Mensaje por paloma1 el Lun Jul 08, 2013 3:34 pm

le quedaria sonando como el de arango, creo que es el mismo mofle y el tiene la tuberia directa. a un amigo en antioqueña se los hicieron y le cobraron como 200.
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Re: cambio a tuberia directa

Mensaje por Manolospeed el Lun Jul 08, 2013 5:53 pm

Parce comprele mejor los cauchos finos... los venden en cauchos malaca (pero que no sean los genericos). Eso es cierto que le suena como un demonio. Es mejor cambiarle la tuberia desde el presilenciador hasta el final.

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Re: cambio a tuberia directa

Mensaje por alvaro andres el Lun Jul 08, 2013 8:06 pm

Póngala directa para que justifique la inversión si quieres ganar algo en altas y le pones un cherry y te va a quedar soñando menos duro.
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Re: cambio a tuberia directa

Mensaje por jaimemoreno el Lun Jul 15, 2013 4:45 pm

ps cambie tuberia y dejele el presilenciador, te queda andando mas y no te va a sonar muy duro
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Re: cambio a tuberia directa

Mensaje por chory el Lun Jul 15, 2013 6:38 pm

y cuanto estaria costando ese cambio?
aunque si me gustaria que sonara un poco mas ronco pero sin quitarle catalizador ni presilenciador....
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Re: cambio a tuberia directa

Mensaje por alvaro andres el Mar Jul 16, 2013 2:57 pm

Sino quitas catalizador no haces nada eso es muy restrictivo, ponga 2 pulgadas y deja el presilenciador, eso está alrededor de 120
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Re: cambio a tuberia directa

Mensaje por paloma1 el Miér Jul 17, 2013 12:21 am

poner tuberia de 2 para dejar el silenciador original diria yo que no es negocio. un cherry es la mejor opcion.

eso depende de donde la haga, el rolo cotizo en luft racing y eran 900 (creo que con headers),

en antioqueña le vale unos 150 a 200
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Re: cambio a tuberia directa

Mensaje por jaimemoreno el Miér Jul 17, 2013 1:22 pm

con headers, aunque el solo hecho de poner dos pulgadas sin headers también pone a andar duricimo, se siente el cambio
Sino mire el carro de Daniel Zapata
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Re: cambio a tuberia directa

Mensaje por paloma1 el Miér Jul 17, 2013 2:25 pm

claro que se siente, pero mire que daniel tiene cherry y no tiene dos pulgadas.
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Re: cambio a tuberia directa

Mensaje por Manolospeed el Miér Jul 17, 2013 2:26 pm

Pero al de Daniel Zapata le quito Presilenciador y Catalizador y le puso un cherry... aun así andaba muy duro!

Evalue que es lo que quiere: 1. Andar duro 2. Sonar mas duro ????

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Re: cambio a tuberia directa

Mensaje por paloma1 el Jue Jul 18, 2013 3:35 pm

Manolospeed escribió:

Evalue que es lo que quiere: 1. Andar duro 2. Sonar mas duro ????

si quiere andar duro ppor ley va a sonar mas duro, las dos variables estan del mismo lado

victor si quiere que le suene mas ronco como vi arriba, no tiene que ponerle dos pulgadas, quitele el catalizador y con el mofle que tiene le sonara mas durito.
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Re: cambio a tuberia directa

Mensaje por beta11 el Vie Jul 19, 2013 4:41 pm

es correcto lo que dice paloma1, quitele el catalizador o violelo y con eso el carro le queda mucho mas suelto, también le podes cambiar el filtro del aire por un in-take o en su defecto quitandole las mangueras internas y te va a quedar mas ronco aun, eso si también te queda un poquito mas gaston de gasolina.
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Re: cambio a tuberia directa

Mensaje por waltersuarez el Dom Jul 21, 2013 11:14 pm

Me pueden dar la dirección de antioqueña de mofles y del de la 65 por favor?
El mofle de mi corsa está roto.
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Re: cambio a tuberia directa

Mensaje por JuanPabloZM el Sáb Jul 27, 2013 12:59 pm

Amigos yo les doy mi Opinion, mi carro no tenia catalizador cuando lo compre y asi estuve mas o menos 6 meses, inclusive paso la tecnomecanica con algo mas de emision pero igual la paso, el problema fue que en estos dias me detuvo la buseta de control ambiental del municipio la que hace la prueba de gases por ahi en la calle y me rechazaron el carro y me toco ponerme a hacer vueltas a cambiar bujias, filtro de aire, lavado de inyectores y de todo pero fui a la segunda prueba y tampoco paso, lo que me obligo a colocarle de nuevo el catalizador, asi que para ser solo un lujo salio mas costoso de lo pensado
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Re: cambio a tuberia directa

Mensaje por jaimemoreno el Mar Jul 30, 2013 3:05 pm

esos son los riesgos que se corren al tener el carro con algunos cambios, yo le tengo pavor a esa buseta, ps ya una vez me detuvieron y eso fue un paseo impresionante
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Re: cambio a tuberia directa

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