Últimos temas
» Mantenimiento cuerpo de aceleracion y IAC
Vie Abr 14, 2017 10:38 pm por jear

» selectora cambios
Lun Abr 03, 2017 8:04 pm por waltersuarez

» Como bloquear alrma del corsa evolution
Mar Feb 07, 2017 8:04 pm por josant

» Ayuda con accionamiento del ventilador
Sáb Mar 26, 2016 3:06 pm por jausag

» Calentamiento dentro del carro
Lun Mar 21, 2016 7:38 pm por danielgc

» Mejorar masa corsa, y asi el problema de recalentamiento
Miér Mar 16, 2016 7:57 pm por ALEJANDRO RIVERA TORRES

» alto consumo de combustible
Sáb Mar 05, 2016 12:22 am por pcalejo00

» Repuestos caja
Jue Feb 04, 2016 9:14 am por waltersuarez

» mi otro proyecto!!! swift 1.6
Vie Oct 16, 2015 11:59 am por david_arango10

» Presentación, Corsa @ctive 2006
Dom Sep 27, 2015 11:32 am por Santiagoelflaco

» Me presento
Sáb Sep 19, 2015 9:06 am por danielob

Conectarse

Recuperar mi contraseña

REDES SOCIALES
CONTADOR DE VISITAS

Me Presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Presento

Mensaje por cesarmejias el Mar Feb 19, 2013 8:01 pm

buenas noches ante todo un cordial saludo a todos los corseros de este club mi nombre es Cesar soy de venezuela quiero felicitarlos por tener tan buen club. les comento de manera personal que a mi parecer tienen mejores temas que el club corsa de venezuela por ese motivo me inscribi en este que es de colombia...... tengo un corsa 2006 modelo speed motor 1.6 color gris oscuro (parece negro) lo compre a finales de noviembre del ano pasado le he hecho mantenimiento basico (como cambios de correas- aceite) exepto hace poco que se me dano el compresor del aire acondicionado y me cambiaron la mayoria de dicho sistema (compresor-condensador-valvula poa-filtro secante y los elcetroventiladores) los electro se cambiaron porque al parecer el del motor no era el original GM y el del aire estaba rotas las bases de plastico donde encajaba pero yo quiciera que me dijeran a que temperatura en el motor es que tiene que trabajar el carro con el aire encendido y con el aire apagado; ya que hay veces que me doy de cuenta que me varia mucho. y en realidad no se como es que debe estar el carro en condiciones normales!! de mas esta decirles que estoy a sus ordenes en lo que pueda ayudarles por aca por venezuela o en algunos conocimientos que yo pueda saber agradezco respuestas de corseros que realmente conoscan del tema que les acabo de plantear Surprised Very Happy Very Happy

cesarmejias
Forista Ccm
Forista Ccm

Re: Me Presento

Mensaje por jaimemoreno el Mar Feb 19, 2013 9:57 pm

buenas Cesar, hay un post en el cual estábamos tratando la temperatura del corsa, y ya tiene un buen contenido, también podrías tratar ahí mismo para continuar con el, la temperatura con el aire prendido.

Ese tipo de corsa que tenes no es comercial en colombia, que bueno seria conocerlo mediante fotos y mirar los detalles distintos que trae tu corsa.

bienvenido por acá, y en lo que te podamos ayudar por acá estaremos
jaimemoreno
Corsario Experimentado
Corsario Experimentado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba