Baja de revoluciones...

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Baja de revoluciones...

Mensaje por admin el Vie Nov 11, 2011 11:18 am

Creo que a muchos les a pasado que en algunas veces que el auto se baja de revoluciones luego de meter el cambio, alguien sabe por que pasa esto que puede estar pasando, me a pasado en algunas ocaciones que se me baja como a 600 revoluciones, que puede ser.

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Re: Baja de revoluciones...

Mensaje por SADDY el Mar Nov 15, 2011 6:40 pm

En mi caso era por el sensor IAC mas que todo cuando el carro estaba frio, ultimamente me pasa pero sin meter cambio, esta quieto en un semaforo y intenta bajar de las 900 rpm,

puede ser por la inyeccion, diria yo. hace cuanto le hiciste afinación?
eso toca es escanear haber que estará fallando por ahi
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Re: Baja de revoluciones...

Mensaje por alvaro andres el Mar Nov 15, 2011 6:46 pm

a mi me pasa lo mismo y se me prendia el check, lo escanie y me salio que estaba molestando el sensor de la correa del cigueñal, el mecanico lo limpio y dijo que si volvio a pasar ya tocaba bajar esa correa y mirar bn que era, con la limpiada quedo bien por unos dias pero ultimamente esta volviendo a suceder. ya sera bajar eso y mirar.
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Re: Baja de revoluciones...

Mensaje por paloma1 el Mar Nov 15, 2011 7:27 pm

saddy pero pa que scaner, si no se le estaprendiendo el check.

alvaro es la polea, es ese piñon grandotote del sigueñal que de pornto tiene juego y hace que el sensor lea mal. pipe vos que bajastes el tps de pronto puede ser eso que quedo mal calibrado.

cables, bujias, chispa. o de pronto es que tenes las llantas bajitas de libras jajaj
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Re: Baja de revoluciones...

Mensaje por admin el Mar Nov 15, 2011 7:35 pm

bueno aunque es muy esporadico y nuca se paga y ahi mismo estabiliza, es decir, es casi imperceptible, pero si quizas fue por el tps, que se lo baje y quedo mal calibrado.

aunque con la limpieza de esta semana, el carro esta lo mas de suave.

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Re: Baja de revoluciones...

Mensaje por alvaro andres el Mar Nov 15, 2011 7:56 pm

va tocar bajar esa polea entonces, aunque ya no se prende el check
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Re: Baja de revoluciones...

Mensaje por mauricio jaramillo el Jue Jul 19, 2012 9:16 am

Señores:

soy nuevo en el foro, casi no logro ingresar.

Con respecto a este tema, ya me a tocado cambiar la bobina por problemas similares. En estos momentos me esta pasando lo mismo, el carro se sube a 1400 rpm se baja hasta 500 y ahora se me esta apagando del todo. Solamente 1 ves me a prendido el check, pero se apago en cuestión de 10 segundos.

Segun la experiencia que todos ustedes han tenido, cual puede ser el problema o a que taller lo puedo llevar, donde sea confiable y le den con el problemita.

Muchas gracias y espero poder conocerlos pronto en alguna de las salidas que hacen.

MAURICIO J

En este caso seun la experiencia

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Re: Baja de revoluciones...

Mensaje por yobeta el Vie Sep 07, 2012 5:17 pm

Buena tardes

señores por favor su colaboracion informandome como hago para bajarle la revolucion al corsa 1.3 ya que lo siento un poco revolucionado y como este modelo no trae revoluciones en el tablero me toca a punta de oido

les agradezco su informacion
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Re: Baja de revoluciones...

Mensaje por SADDY el Sáb Sep 08, 2012 12:27 am

yobeta escribió:Buena tardes

señores por favor su colaboracion informandome como hago para bajarle la revolucion al corsa 1.3 ya que lo siento un poco revolucionado y como este modelo no trae revoluciones en el tablero me toca a punta de oido

les agradezco su informacion

Hola, pues en tu caso puede ser falta de afinación. Porque cuando sube mucho revoluciones al prenderlo o cuando está en ralenti es que le falta afinación y lavado de inyectores. Almenos cuando me pasó eso fue lo que hice, creo que eso vale como 100 mil pesos y en gran variedad de talleres lo hacen.
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Re: Baja de revoluciones...

Mensaje por paloma1 el Sáb Sep 08, 2012 1:12 am

si la iac esta mala el carro autoamaticamente se queda en las 2000 rpm, de hay no baja. haga el intento desconectandola y prendiendolo a ver si cambia en algo.
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Re: Baja de revoluciones...

Mensaje por waltersuarez el Vie Ene 18, 2013 12:46 am

Buenas noches, micarro es un corsa 3 puertas 97. luego de una lavada de motor, el carro no dió encendido. desconecté los inyectores uno a uno y los soplé, con lo que se solucionó el problema del encendido, anduve el carro mas o menos 55 Km, y al parar en un resalto, el carro se apagó, empezó a prender el check esporadicamente, hice mantenimiento a la valvula IAC, pero no pasó nada, debido "creo" a que la IAC estaba pegada, la compré y la cambié y en ese momento el carro funcionó bien, pero luego de una hora lo volví a encender, y luego de 10 Km + ó - volvió a fallar, despues se desconectó el sensor de oxigeno, y el problema creció, lo conecté, pero el carro sigue con la falladera inicial. " o sea que se apaga en los semaforos, ó resaltos, y en ralenti es inestable, a veces se siente vibrar y luego estabiliza, hoy cambié el filtro de aire, las bujias estan quemando bien. en el ducto que va de la caja filtro hacia el cuerpo de aceleración veo que hay un sensor, será que debo limpiarlo? como se hace?, como se llama este sensor?
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Re: Baja de revoluciones...

Mensaje por Manolospeed el Vie Ene 18, 2013 3:49 pm

Viejo vea... aca hay un post que trata mas o menos el mismo problema y la solución fue un cambio de la Pila de La bomba de Gasolina

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Ahi le dejo el link, lealo y mire a ver si le aplica!

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Re: Baja de revoluciones...

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